Facebook  Twitter

Conócenos

Conócenos

ASPAYM Toledo

ASPAYM TOLEDO, es una asociación sin ánimo de lucro, representante de los Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ante la administración provincial y local. Se encuentra dentro de la Federación Nacional ASPAYM de Lesionados Medulares y participa en el movimiento asociativo de discapacitados tanto a nivel provincial como autonómico y nacional.

ASPAYM TOLEDO, comienza su andadura en el año 1990, contando con una experiencia de más de 27 años. Está inscrita en el Registro General de Asociaciones con fecha 11 de septiembre del citado año con el número 3.277, igualmente se encuentra inscrita en el Registro de Entidades de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha. Es una Asociación de ámbito provincial, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia. Durante el año 2011, ASPAYM TOLEDO, ha obtenido la Declaración de Utilidad Pública.

Además, ASPAYM TOLEDO se haya adherida a PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos), asimismo ASPAYM TOLEDO forma junto a Aspaym Albacete y Aspaym Cuenca, la Federación de ASPAYM CASTILLA – LA MANCHA, que pertenece, a su vez, al CERMI CLM, con el objetivo unificado de promover acciones en beneficio de todas las personas con discapacidad.