Facebook  Twitter

Servicios

Servicios

ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS A SOCIOS: a través del envío de estos boletines nuestros socios disponen de información puntual sobre temas de interés relacionados con el colectivo de discapacitados, los temas que de los que se informa pueden ser tanto de actividades que se realizan dentro de la Asociación como de cualquier otra entidad u organismos que pueda aportarnos información que consideramos de interés para nuestros socios, como son el Ocio y Tiempo Libre para discapacitados, Convocatorias de Ayudas Económicas, Integración laboral y Bolsa de Trabajo, Formación Laboral, Vacaciones, Información sobre Legislación vigente, Vivienda, Empleo, etc.

AULA ACTIVA DE ASPAYM TOLEDO: este aula cuenta con 10 ordenadores conectados a INTERNET, el cual sirve como punto de encuentro entre nuestros socios y/o pacientes ingresados en el Hospital de Parapléjicos abriendo una puerta de comunicación con el exterior.

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA PARA SOCIOS: a través de un convenio con nuestra asociación, ponemos a disposición de nuestros socios asesoramiento jurídico gratuito.

CAMPAMENTO DE NIÑOS “EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS”: desde la Federación Nacional de ASPAYM junto con nuestros compañeros de ASPAYM CASTILLA Y LEÓN, se realizan campamento de integración para niños en los que pueden participar niños de cualquier zona geográfica. La ubicación de dicho campamento se encuentra en Cubillos de Sil en la provincia de León y se caracteriza por ser un encuentro entre niños con y sin discapacidad como una actuación absolutamente integradora.
Más información en : Web del Bosque de los Sueños

TURISMO Y TERMALISMO “PREDIF”, gracias a esta plataforma a la cual pertenecemos a través de la Federación Nacional de ASPAYM nuestros socios se pueden beneficiar de un catálogo de vacaciones y termalismo por toda nuestra geografía, viajes subvencionados por el IMSERSO y apoyados con monitores de apoyo.
Más información en: Web de Predif